wIRAapp®

 ¡Conozca la fuente de fuerza de sus células y de LONGEVIDAD®!
La condición para todas las actividades físicas y mentales es la capacidad de generar suficiente energía en las células.
Por ende el suministro óptimo de energía es la clave para aumentar el rendimiento físico y mental.

 wIRAapp - una vida, más larga, más sana, más feliz...

Entrenamos la resistencia, entonces entrenamos a nuestro cuerpo a absober más oxígeno que es vital y de este modo de generar más energía en las células. En caso de que se utiliza demasiado poco oxigeno y por lo tanto se genera demasiado poca energía, (del griego ἐνέργεια - energeia, "actividad, operación", del ἐνεργός - energos, "activo, trabajando) varios actividades físicas y mentales no se puede realizar efectivamente.

!

Cuidado de la salud se desembolsa también para las empresas
look after your heart...Las empresas de acuerdo a un estudio se pueden beneficiar si se preocupan de inmediato sobre la salud de sus compañeros de trabajo: "Las empresas reciben tres de cada euro que se gasta en medidas de prevención, de vuelta".
 
Para el estudio con 30 empresas internacionales se analizaron y aproximadamente la mitad de las empresas pidió invertido en programas de prevención interno. En vista de la red de alto rendimiento, que traen las inversiones en salud, esta relación es sin embargo increíblemente bajos.
 
La creciente prosperidad de la industria y los países en desarrollo llevará en los próximos años a un dramático aumento de enfermedades crónicas. El estudio llega a la consecuencia de que, debido a las graves consecuencias, las empresas deben asumir una mayor responsabilidad por la salud de sus compañeros de trabajo en el futuro.
 
El estudio pone las siguientes ventajas de la asistencia sanitaria de funcionamiento: 

  • Reducción de los costes por horas de ausencia
  • Reducción de los costes por el deterioro duradero de la eficiencia de los empleados
  • Aumento del atractivo de la empresa por el compromiso de la salud de la empresa

El último punto es importante desde el punto de vista demográfico, ya que en el futuro a los empleadores a luchar por los pocos especialistas! (SMART-CITY)
 
Una inversión sana en los próximos diez años para sus empleados.

Reconozca en wIRAapp.es su nuevo compañero de vida
“destaque de la masa – con la ayuda de wIRAapp.es - una vida más larga, más sana, más feliz”

El ejercicio y la relajación
Seminarios, reuniones y conferencias necesitan descansos. Ofrecemos posibilidades de estancias cortas para relajar la mente y el cuerpo y para movilizar ideas frescas. Si usted hace ejercicio y la relajación antes, durante o desea programar para su seminario para su grupo, entonces wIRAapp.es, una vida hermosa con largo aliento.

Muchos servicios en un sistema único (chequeo en sólo diez minutos)
SPA: La ExcelenciawIRA - luz infrarroja cercana filtrada por agua con efectos positivos a la hora de reducir la grasa.
¿Qué hace su sistema inmunológico? Los científicos Frank Möckel, Gerd Hoffmann, Roy Obermüller, Wolfgang Drobnik y Gerd Schmitz investigaron si un tratamiento con luz infrarroja (en detalle: luz infrarroja cercana filtrada por agua = wIRA) reduce las grasas del cuerpo. El estudio se hizo con 40 mujeres adiposas divididas en dos grupos. Un grupo fue tratado con wIRA y otro no fue tratado con wIRA. Los resultados de la investigación nos demuestran una imagen clara. El volumen de las cinturas, de las caderas y de los muslos de las mujeres que fueron tratadas con wIRA se redujo considerablemente. El volumen total de las cinturas, caderas y muslos del grupo tratado con wIRA se redujo en 7 centímetros mientras que el otro grupo de mujeres que sólo se entrenó con una bicicleta estática y no fue tratado con wIRA su volumen total sólo se redujo en 1,8 centímetros. Con la ayuda de la luz infrarroja cercana filtrada por agua (terapia wIRA) se puede calentar el tejido adiposo de las zonas problemáticas y de esta manera es estimulado el metabolismo estas zonas. Es un concepto revolucionario para perder grasa en las zonas problemáticas.

¡Una combinación equilibrada de movimiento, alimentación (BioForge® de Hebe®) y el tratamiento wIRA es el método más efectivo y duradero para reducir la grasa en las zonas problemáticas sin tener que pasar por el quirófano! Cabe mencionar que el tratamiento no sólo elimina las grasas sino que también mejora el aspecto de la piel (celulitis, imperfecciones de la piel). Se trata de una reducción profesional de grasas con la ayuda de suplementos dietéticos y de deporte. ¡Perder grasa en sus zonas problemáticas ahora es posible!

Medición de la grasa corporal
reúne diversos parámetros de la medicina preventiva en un solo aparato:

¡Estamos siempre a su disposición! Para evaluar sus valores cardiovasculares, valores de respiración, tensión arterial, frecuencia cardíaca en reposo, control de peso. Haciendo un perfil de metabolismo, análisis de la grasa corporal y de la masa sin grasa, análisis de sangre, índice de masa corporal (IMC), un análisis de su estilo de vida. Con un esfuerzo mínimo recibe un resumen detallado sobre los parámetros más importantes de su cuerpo. Estos datos nos sirven como base para empezar nuestra consulta médica y el tratamiento preventivo. Si se decide por wIRAapp.es es porque tiene una mente abierta.

APARENTA MÁS JÓVEN Y SÍENTASE ASI / PROGRAMA DE 5 DÍAS
¡Si tienes más de 18 años nuestro amplio espectro de consultas médicas y nuestros tratamientos especializados te ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y en consecuencia a encontrar un nuevo equilibrio corporal y un rejuvenecimiento! Historia clínica por PREVENCIOMETRO, BodyMetrix, ProNutri y después de eso wIRA incluyendo trabajo de resistencia, una hora en total. Iniciar: www.wIRAApp.ES

Si ha entendido que los muslos queman la grasa con la ayuda del entrenamiento de resistencia, ha encontrado la clave para el conocimiento de su propio cuerpo.

supporto...El metabolismo —del griego: μεταβολή (metabole), que significa cambio, más el sufijo -ισμός (-ismo), que significa cualidad, sistema, o sea la cualidad que tienen los seres vivos de cambiar químicamente la naturaleza de ciertas sustancias es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos fisicoquímicos que ocurren en una célula y en el organismo. Cuál es la tensión arterial normal...

“LOS MUSLOS SON EL MAQUILLAJE BAJO LA PIEL”

SMART-CITY.ME - para toda España

EhrlichSALUD S.L.: Señora Carlota: Carlota@Espana.WORLD  para  Prevención. (wIRAapp y SIESTAapp= wIRASIESTA®)

EhrlichSALUD S.L. siempre innovador - siempre barato - siempre honesto!